VISIÓN GLOBAL

VOCACIÓN INDUSTRIAL

HISTORIA

La misión de Muebles Orlandi es fabricar en el país muebles para el hogar, cubriendo las necesidades o expectativas de los usuarios que requieren productos de calidad a un valor acorde, priorizando sus prestaciones, diseño y calidad. Esta no se podría llevar a cabo sin el compromiso de nuestros funcionarios, somos un equipo de trabajo en busca de una mejora constante y sostenida.

MISIÓN

Reafirmar día a día nuestro liderazgo como productor Argentino de muebles para armar fabricados en tableros melamínicos. Cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad, confiabilidad, rentabilidad y servicio. Trabajar día a día para mejorar, optimizar nuestros recursos e impulsar el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados y los de nuestros clientes. Fomentar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes en beneficio del consumidor Argentino y del mercado de exportación. Comprometernos con el medio ambiente y también con la sociedad.

VALORES

Nuestros valores son satisfacer a nuestros clientes, cumplir con nuestros compromisos, trabajar en equipo, poseer una vocación industrial, cuidado del medio ambiente y un arraigo local pero con una visión global.